952 30 34 31 - asesoria@asesoriamalaga.com

Quienes somos

Asesoría Málaga es una consultora fiscal, laboral, mercantil y jurídica donde trabajamos profesionales del sector cuya dilatada experiencia nos permite asesorar a nuestros clientes ofreciéndoles todas las herramientas necesarias para cumplir con las distintas exigencias y organismos.

Gracias al avance de las tecnologías y de los nuevos perfiles de empresarios y emprendedores, ofrecemos herramientas que de forma rápida y visual les ayuden a conocer el estado de su negocio en todo momento.

Disponer de la mayor cantidad de información de forma esquemática y analítica, les ayuda a la toma de decisiones. Eso es lo que nuestro portal asesor-cliente consigue, de forma que en todo momento puedan consultar sus facturas de proveedores y clientes, la evolución de su contabilidad y fiscalidad y de sus cuentas de resultados.dreamstime_xs_31447603

Nuestro equipo humano trabaja diariamente para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes respondiendo a sus preguntas directamente con nuestro trabajo analítico.

Además, nuestro personal le mantendrá informado y asesorará y gestionará acerca de subvenciones existentes para que su negocio pueda optar a los programas de financiación pública de las administraciones local, estatal y europea.

Deje su negocio en buenas manos, en nuestras manos.