952 30 34 31 - asesoria@asesoriamalaga.com

Renta 2016

Renta 2016

Este año, la declaración de la renta trae consigo algunas novedades importantes.

Quizás la más sonada sea la eliminación del programa PADRE. Con este programa podíamos importar nuestros datos fiscales e introducir aquellos datos que la administración no contaba a priori y que tantos beneficios económicos ha supuesto para muchos contribuyentes.

A partir de ahora, solo disponemos el aplicativo RENTAWEB, que no es más que un programa PADRE online. Esperamos que este año no aparezcan datos de otros contribuyentes dentro de nuestras declaraciones, tal y como pasó durante las primeras horas del inicio de la campaña de RENTA.

Un punto positivo de este servicio de RENTAWEB es su capacidad de adaptación a todos los dispositivos, lo que nos permitirá incluso confeccionar nuestras declaraciones desde una simple tableta.

Para nuestros autónomos, RENTAWEB nos ofrece la posibilidad de solicitar el borrador de la renta.

Gatillo ligero: confirmo el borrador.

Desde Asesoría Málaga os informamos que RENTAWEB cargará todos los datos de los que dispone la AEAT, lo que quiere decir que podremos completar la información suministrada, en el caso de que sea necesario.

Habrá que estar muy atentos y comparar los ingresos, así como habrá que completar los gastos fiscalmente deducibles, ya que a priori no serán cargados de forma automática.

En Asesoría Málaga nos teméis a vuestra disposición para cualquier duda o consulta.

Porque un esfuerzo común nos une, el éxito de su empresa.