Las incubadoras de empresas suponen para los nuevos emprendedores un lugar donde desarrollar su actividad con costes mínimos y generando sinergias gracias al coworking que realizan entre distintos compañeros de la misma incubadora.
Para poder acceder a las plazas disponibles es necesario:
- Tener domicilio social y fiscal en el término municipal de Málaga
- Personas físicas y jurídicas beneficiarias:
- De nueva creación: 0 años < alta < 1 año
- Recientes: 1 año < alta < 3 años
- Resto de empresas: < 3 años
- Periodo de incubación: Máximo 3 años desde la firma del contrato, e incluso 5 años en algunos casos.
- Las empresas alojadas no pueden incubarse en más de 2 módulos de las 3 incubadoras existentes.
- Cobertura de los servicios de incubación:
- Coberturas Generales: El uso del espacio, climatización, consumo de tlf. para llamadas locales, regionales y nacionales; ADSL con dos direcciones de IP, suministros de luz (hasta 3 kw) y agua (hasta 3 m³), acceso a las instalaciones comunes, limpieza de áreas comunes y consultaría empresarial.
- Coberturas Adicionales: Ofimática, envío y recepción de fax, reprografía, zona de Sala de Juntas, uso de mobiliario de oficina, sistemas de alarma centralizada con control individual por módulo, entre otros.
- El contrato inicial de prestación de los servicios de incubación será anual, renovable automáticamente hasta los 3 años de incubación.Habrá que hacer un depósito de 2 mensualidades por los servicios de incubación generales que será reintegrado en su totalidad al finalizar el contrato de servicios de incubación.
- La incubación deberá realizarse en el plazo máx. de 1 mes desde que se notifica la admisión en la incubadora.