952 30 34 31 - 669 482 532 - asesoria@asesoriamalaga.com

¿Que servicio necesitas? En Asesoría Málaga los tenemos todos.

En muchas ocasiones, nuestros potenciales clientes, aquellos que nos llaman o visitan consultando nuestros servicios y precios, nos preguntan por la cuota sin tan siquiera pararse a analizar qué es lo que realmente necesita.

Si necesitas un coche para viajar frecuentemente, seguro que no tomarías la decisión de comprar un gama baja o los cost, puesto que las facturas del taller serían desorbitadas.

Pues con el servicio de asesoría es igual. Si no tienes trabajadores a tu cuenta, muy probablemente no necesitarás un completo servicio de asesoría laboral. Con un mínimo servicio de alta en autónomos y un seguimiento de los pagos mensuales sería suficiente.

Y así seguiríamos hablando en relación con la asesoría fiscal, jurídica y contable.

Por eso, en Asesoría Málaga te escuchamos. Pero tan importante es para nosotros escucharte como lo es preguntarte. Analizar tu empresa nos sirve para determinar que servicios utilizarás y de esta forma al fin determinamos la cuota que nos pagarás. La cuota justa para los servicios recibidos.

Por eso te animamos a que nos llames, nos escribas o nos visites, te sientes a conversar con nosotros, nos plantees tu situación y finalmente escuches nuestra propuesta. A buen seguro quedarás agradecido por nuestro trato justo.

A qué esperas para conocer tu cuota?

Similar posts